GRATIS

TU PRESUPUESTO
- Sin Compromiso -

Rellene el formulario y recibirás su presupuesto por e-mail

¿Que incluye?

El presupuesto del estudio geotécnico incluye la realización de la campaña de investigación completa en campo, con extracción de testigos y pruebas in situ, los ensayos correspondientes de laboratorio sobre las muestras extraídas, la emisión de actas y la redacción del informe técnico con la caracterización geotécnica del terreno, soluciones constructivas para la cimentación, excavaciones y sistemas de contención del terreno, en cumplimiento de las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Información de contacto
He leído y acepto las  Condiciones de Uso y  Política de privacidad.

Estudio Geotécnico

Mediante este sencillo formulario le facilitaremos un presupuesto inicial para la realización del estudio geotécnico para la edificación que indique en cumplimiento de la normativa existente en España.

SEG Ingeniería es una compañía con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción e industrial. Desde sus inicios se ha dedicado, entre otras actividades, a la realización de campañas de campo y estudios geotécnicos de toda índole y actualmente sigue siendo una de sus actividades comerciales más significativas. Disponemos de medios propios y contamos con profesionales de la ingeniería geotécnica con gran experiencia y conocimiento. Para más información, puede visitar nuestra página web: www.seg-sa.es

Si lo prefiere, llámenos al 963979009 y
un técnico del Departamento de Geotecnia le atenderá.