GRATIS

TU PRESUPUESTO
- Sin Compromiso -

Rellene el formulario y recibirá su presupuesto por e-mail

¿Que incluye?

El presupuesto incluye la redacción del proyecto de ejecución de la Nave Industrial, junto a los anejos, pliegos, planos, estudios de seguridad y salud y cálculos correspondientes y la dirección de obra de la misma, emitiendo el certificado final de obra, una vez ésta haya finalizado.

Información de contacto
He leído y acepto las  Condiciones de Uso y  Política de privacidad.

Proyecto y Dirección de Obra de Nave Industrial

Mediante este sencillo formulario le facilitaremos un presupuesto inicial para la realización del Proyecto de Ejecución y la Dirección de Obra de la nave industrial por técnicos competentes en la materia con las características que nos indique en cumplimiento de la normativa existente en España.

SEG Ingeniería es una compañía con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción e industrial. Desde sus inicios se ha dedicado, entre otras actividades, a la realización de proyectos y dirección de obra de naves industriales de toda índole y actualmente sigue siendo una de sus actividades comerciales más significativas. Disponemos de medios propios y contamos con profesionales de edificación industrial con gran experiencia y conocimiento. Para más información, puede visitar nuestra página web: www.seg-sa.es

Si lo prefiere, llámenos al 963979009 y
un técnico del Departamento de Edificación Industrial le atenderá.